main-logo

Smile in English

Conocé el Instituto


Con una excelente ubicación, en nuestra Sede contamos con aulas amplias y luminosas y trabajamos con mesas redondas para permitir una mejor interacción entre los alumnos del grupo y el profesor.


Ofrecemos un trato personalizado y cordial, donde el alumno sienta que adquirir o mejorar un idioma es mucho más dinámico y placentero hacerlo en un lugar agradable, con excelente predisposición de los profesores, cualquiera sea la modalidad de clases elegida.

 

Smile en imágenes

Testimonios

En Smile in English encontré el lugar donde realmente puedo ser el profesor que quiero ser, con libertad de ideas para aplicar con mis alumnos. Después de casi una década sigo eligiéndolo....

Jules Coll
PROFESOR

La amabilidad con la que te reciben cada día, junto con el clima alegre y relajado de las clases hacen de Smile in English el lugar ideal para practicar, equivocarse, reír y aprender.

María Clara Benitez
ALUMNA

Descubrí clases divertidas, con profesores altamente especializados, detallistas, con experiencia, que aman lo que hacen, pero principalmente buenos seres humanos.

Valeria Goitea
ALUMNA

En Smile in English me hacen sentir como en mi casa: Calidez humana, responsabilidad y compromiso con el alumno han sido los pilares de mi experiencia en el instituto.

Juan Martin G. Belloni
ALUMNO

Bibiana
Alumna – Smile in English