main-logo

Idiomas

Nuestras Clases

Cada alumno tiene necesidades, objetivos diferentes y tiempos en los que debe lograrlos, por eso ofrecemos varias formas de aprender o mejorar el idioma elegido.

Clases Individuales

Se dictan según el día, horario y frecuencia que el alumno solicite con la ventaja de poder orientar la clase a la necesidad específica del interesado.


Clases Compartidas

Entre dos o tres amigos, familiares, conocidos etc. Con las mismas ventajas de las clases individuales.

Clases Grupales

En grupos de hasta 7 personas, 1 vez por semana, 2 hs c/clase. Las clases regulares habitualmente comienzan en Marzo y finalizan en Diciembre. Sin embargo, el interesado puede incorporarse en cualquier momento del año, siempre que sus objetivos y nivel sean los mismos que el de los integrantes del grupo, para lo cual se hace previamente una evaluación de nivel.

Cursos Intensivos de Verano

Pueden ser individuales o grupales, para preparar exámenes, presentaciones en Congresos, Conversación, o avanzar más rápidamente en conseguir los objetivos.


Preparación de Exámenes Internacionales

Abarcamos todos los exámenes de Inglés (Americano y Británico), Portugués, Francés, etc... Pueden prepararse en forma grupal o individual, dependiendo del nivel y los tiempos que tenga cada alumno para rendirlo.

Clases a Domicilio

Pueden ser individuales o compartidas, horario y día a coordinar según requerimiento.

¿Estás interesado en nuestras clases?

Contactate con nosotros para solicitar más información.